BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

sábado, 22 de abril de 2017


 



     COLLAR DE PERLAS. Comprende una serie de temas a través de los cuales se mo­tiva a ver la vida como algo más que levantarse e ir a trabajar. A desear el éxito y creer que se puede lograr, a pesar de las circunstancias. Se espera contribuir a cambiar el “no puedo” por el “sí puedo y voy a lograrlo”, a desear vivir cada día dando lo mejor de sí y encontrar la oportunidad de sonreír, hacer el bien y dar gracias a Dios por la vida.

          Se cree que la vida es un viaje en donde todos aprendemos de todos y cada uno tiene una misión por cumplir. Que la realización personal se va dando a medida que nos identificamos con esa misión.

          De forma muy especial se ha dedicado a las mujeres que por una u otra razón en un momento determinado se sientan solas, cansadas, agobiadas o des­mo­tivadas para seguir adelante, creyendo que la vida es una batalla constante y no un viaje a disfrutar.

          COLLAR DE PERLAS, encierra muchas enseñanzas y experiencias de la vida diaria; a través de ellas se pretende mostrar que la felicidad es interna. Es un estado de ánimo que todos podemos tener. Que debemos estar muy agradecidos con Dios y pedir cada día su ayuda para encontrar el camino que nos conduzca a la realización personal. Se trata de ver el lado positivo de la vida y comprender que tan sólo el hecho de estar vivos, ya es una bendición, sin tomar en cuenta las circunstancias que nos rodean. Más bien, tan sólo por el hecho de en­contrarse en este tiempo y en este lugar. El pasado ya se fue, el futuro aún no llega; lo mejor es aprovechar el presente y vivirlo con entusiasmo, con alegría, darnos cuenta que cada día, es un día especial.

          A través de este libro se pretende contribuir a mejorar el presente, cambiando la visión que se tiene de la vida. Entendiendo que lo más importante no son las co­sas en sí, sino cómo uno las ve. Lo importante no es lo que otros dicen o sienten, sino lo que uno cree, siente, y piensa. Vivir de acuerdo a ello es el camino para lograr el desarrollo personal.

          Si se aplican las ideas que acá se presentan puede lo­grarse una vida más sana, más agradable, más tranquila, con una mayor fe en Dios y en uno mismo.


Rosangélica Hernández.


No hay comentarios: