BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Libros


HISTORIAS  PARA EL ALMA
Historias  para  el  alma  es  una  serie  de  relatos  a  través  de  los  cuales podemos ver diversas facetas del ser humano, su vulnerabilidad ante las situaciones de la vida, su preocupación ante el “qué dirán”, problemas que se dan con la pareja, la preparación de una madre para guiar a su hija…


Costo: $10.00




COLLAR  DE  PERLAS,  Secretos para hacer de su vida una joya.
Es un libro de superación personal que en forma sencilla le ayuda a tener una visión positiva de la vida, le motiva a encontrar en su interior todas las  potencialidades que como ser humano posee. Su lectura le facilita una mejor  relación consigo mismo y con los demás, dando como resultado un mayor  bienestar personal.                                                                                              


Este libro también puede adquirirlo en formato digital.
Costo: $12.00 más gastos de envío.
e-book: $5.99


COLLAR  DE   PERLAS  II
Es un libro de auto ayuda, que en una forma sencilla presenta sugerencias y  ejercicios prácticos que permiten descubrir poco a poco nuestro camino en  la vida, mediante una relación de agrado, comprensión, compromiso y armonía consigo mismo, con Dios y con los demás. Nos motiva a obtener  lo mejor de nosotros mismos y a procurarnos una vida tranquila fundamentada en la fe, en el amor, en la esperanza, en el deseo de ser cada  día mejores personas.

Este libro también puede adquirirlo en formato digital.
Costo: $12.00 más gastos de envío.
Estos  libros  pueden adquirirse  en   Librería  San Pablo,  en  Editoriales  La  Ceiba,  en  Plaza Kalpataru,   en  la  Librería  de la  UCA,  o  llamando  a los  tel. 2273-4333
e-book: $5.99

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho el articulo

Anónimo dijo...

muy buen material