BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

viernes, 12 de diciembre de 2014

“No lo desperdicies”
No dejes de sonreir...  Porque es muy poco el tiempo que te dan para la alegria.
No dejes de estar siempre al servicio de una buena causa...  Porque es poco el tiempo que te dan para llenar la copa de la vida.
No dejes de dar pinceladas de cielo a tus días nublados...  Porque es poco el tiempo que te dan para despues de la tormenta ver salir el arcoiris.
No dejes de perdonar...   Porque es muy poco el tiempo que te dan para despues cicatrizar... volver a florecer.
No dejes de amar...  Porque son pocos los años que te dan para entregar el corazon...  y llenar la vida.
No dejes de tener un amigo...  Porque es muy poco el tiempo que te dan para llevarlo de la mano.
No dejes de sembrar... y de abonar...  Porque es poco el tiempo que te dan para dejar tu tierra produciendo, y el cantero de Dios todo florecido.
No dejes de rendir...  porque es poco el tiempo que te dan para ver resultados... ¡y alcanzar metas! Para que dejes tu polen, tu se#al, tu paso, tus sue#os, tu rosa ¡Y a todo se le vea la luz!
Es poco el tiempo que te dan, para tirar semillas en esta aridez...  Para injertarte en el mundo aquí... aspirando al mundo de alla...
Para tropezar en el camino con la cruz de los demas... Para poner en fruto agrio, miel de Dios... y en cascara vacía, pulpa de fe.
Es muy poco el tiempo para construir, hacer tus planos, ensamblar tus piezas, redondear tus proyectos... y luego, cimentar, afianzar, consolidar... Para medir tu rendimiento... nadar contra la corriente... y darle a la vida mas de lo que recibes...  Para construir el pozo... llenar el cofre... y pulir la perla.
¡Cuanta vida tenemos que vivir...  cuantos papeles que desempe#ar... cuantos increibles tenemos que ver...  cuantos males tenemos que sufrir! ¡Y qué poco tiempo!
Que poco tiempo sentimos tener para llenar la arena de rosales... el mar de perlas... los caminos de flores... ¡Y los corazones de Dios!
No dejes que se te vaya la magia del amor... los sue#os de las realidades... y las rosas de la cruz.
Es muy poco el tiempo para redondear la obra... Cumplir un destino... Corregir los errores... Madurar los frutos... ¡Y dejarlo todo terminado y completo!
Es muy poco el tiempo para dar la talla... Realizar una mision... Ajustar las cuentas... ¡Y hacer rendir las capacidades y los dones!
Muy poco Dios mio ... para llenar de huellas el camino... de racimos la siembra... ¡Y de luz el mundo!
Poco para un trayecto mas alto...
¡No lo desperdicies!

Desconozco el autor

No hay comentarios: